No puede realizar pedidos desde su país. United States

En Led Madrid estamos a la última

 

Bombillas vintage; decoración de interiores con estilo

Las bombillas de filamento de carbón o carbono, también llamadas Édison, decorativas o vintage son en su mayoría de casquillo E27, que es el sistema estándar.Estas bombillas, cuyo protagonista es el filamento de carbón,pueden instalarse en lámparas y pantallas o sin ningún complemento, de forma individual o agrupadas a diferentes alturas. Los cables pueden ser de infinidad de colores y formatos, seda, algodón, plástico, teflón, fibra de vídrio, etc. Las últimas tendencias son los cables vintage, que imitan al de la plancha.En definitiva, decoración con mínimo consumo.

Cómpralas aquí 

 

Decorar con Led es sencillo

Lámparas para iluminación interior o exterior en formas de cubos, esferas, maceteros y muchas otros modelos fabricados en resina de polietileno con acabado Opal. Son ideales para dar un toque de distinción a cualquier tipo de decoración en viviendas, comercios, hoteles, pubs, terrazas, jardines, etc.

Respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Alta resistencia al agua con nivel IP68, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y que incluso se puede sumergir en el agua encendida hasta medio metro de profundidad.

Cómpralos aquí

 

 

 

 

 

Delimitar, marcar, iluminar, decorar. Todo esto, con tiras de led.

Las tiras de led son una tendencia en decoración e iluminación.

Se pueden encastrar en techos para dar una iluminación general, además se pueden programar y regular la intensidad de la luz. 

También son una opción muy a tener en cuenta a la hora de iluminar baldas, vitrinas o pequeños rincones.

Se pueden emplear para delimitar zonas, separar espacios, indicar caminos o vallas e inclusive para señalización.

En definitiva, jugar con la luz y el color para crear ambientes.



Cómpralas aquí


Follow us on Facebook