No puede realizar pedidos desde su país. United States

Ideas led de Led Madrid

Cómo decorar con Led

Las lámparas led se han convertido en una revolución. Se trata de diodos emisores de luz, tienen muy poco voltaje (aproximadamente 0,5 vatios) y por tanto, son los protagonistas en una batalla de luminarias de poco consumo. Además, tienen una duración de más de 50.000 horas.

Los leds son ideales para iluminar zonas puntuales. Para decorar con led es necesario tener en cuenta que no sirven para iluminar estancias completas, sino para darle luminosidad y personalidad a zonas concretas.

Aquí tiene algunos ejemplos para decorar con leds:

• El armario

A menudo el armario es una zona oscura. Una buena idea es colocar los leds en un listón horizontal en la parte superior, dentro del armario. De esa forma iluminará todo el armario, dándole un estilo moderno y no tendrá que encender la luz principal del dormitorio.

• Las escaleras

Otra forma de decorar con leds es empotrando un led en cada uno de los escalones de su casa. Las escaleras quedan preciosas de esta forma.

• Los pasillos

No se imagina la personalidad que le da a una pared de un pasillo tener unos leds empotrados en el suelo orientados hacia ésta. Si además, pinta la pared de un color vistoso que no sea blanco, la luz se marcará mucho más. Si quiere decorar con led el pasillo, no sólo conseguirá que no le deslumbre la luz al pasar por éste, sino que destacará el recorrido. Tendrá unas paredes vistosas y con mucho diseño.

 • Los muebles

Puede transformar los muebles en algo muy distinto si prueba a decorar con led. En caso de muebles sólidos puede iluminarlos con led desde abajo o rodeándolos. Si son huecos, como jarrones, maceteros, etc. puede meterle leds de colores dentro. Así, la luz se asomará desde arriba mostrando un halo de luz de color. Si tiene objetos traslúcidos aprovéchelos para iluminarlos de la misma forma.


Follow us on Facebook