No puede realizar pedidos desde su país. United States

VENTAJAS DE LA ILUMINACION LED

En estos ultimo años, la tecnología LED ha experimentado un gran desarrollo. Actualmente  podemos utilizar esta tecnología  en más del 90% de dispositivos de iluminación. Alumbrado de hogar, alumbrado público, señalización, telefonía  móvil, decoración, pantallas,  monitores  y muchas otras aplicaciones.

Una  gran variedad cromática,  y un reducido tamaño con bajos costes,   nos brindan múltiples ventajas frente al  alumbrado tradicional

ventajas-led-mod.png

LOS CONSEJOS ESENCIALES DEL EXPERTO EN ENERGÍA JORGE MORALES DE LABRA PARA REDUCIR NUESTRA FACTURA DE LA LUZ.

Si ya no sabes qué hacer para ahorrar en la factura de la luz, puedes tomar nota de los buenos consejos que aporto en la Sexta Noche el experto en energía Jorge Morales de Labra. En este video se dan una serie de consejos, de forma clara y sencilla, para que podamos ahorrar energía eléctrica y de ese modo mitigar las constantes subidas de tarifas eléctricas, que en este año han supuesto un incremento del 70% respecto al 2016.

VAMOS A ECHAR UNOS NUMEROS

Bien, ahora nos toca a nosotros ver si el cambio del sistema de alumbrado nos es tan rentable, tal y como decía en el experto en energía Jorge Morales de Labra en el anterior video. Para poderlo ver, os proponemos que hagáis una simulación con la siguiente  herramienta, que también os podéis descargar.

En ella solo tenéis que ir poniendo la cantidad  de lámparas en cada uno de las celdas que corresponda, siempre en el bloque denominado “Instalación alumbrado convencional”. Las celdas que tienen los números en rojo, son las que podéis modificar el resto no. Las celdas que no utilicéis dejarlas con un cero. También podéis modificar  el precio actual que os están cobrando en el recibo en concepto de €KWh y el promedio de horas que tenis encendido el alumbrado.  Seguro que el resultado os sorprenderá.


Follow us on Facebook